600 Miami World Center Residences

Ahora que nos acercarmos al final del 2022, ha anunciado Aria Development una nueva torre de apartamentos de 32 pisos que complementará el Miami World Center. En esta ocasión con una mezcla de espacios comerciales, oficina, hotel y apartamentos en una ubicación única. 

Blokhaus te trae esta alternativa de pre-construcción en un proyecto residencial sin restricciones de arrendamiento. Es decir que tu inversión estará autorizada para alquileres a corto plazo y lista para maximizar ingresos al rentarla en plataformas de este tipo.

UN SECTOR QUE ENAMORA

Ahora que vemos un centro de Miami renovado nos deleita e impresiona un estilo de vida urbano y moderno, y nos encontramos con tendencias a un ambiente de alto nivel enmarcado por proyectos como 600 Miami World Center.

Nuestro equipo ha observado por años la evolución en el ambiente de Miami y creemos que no hay mejor momento para invertir en el centro de la ciudad que ahora. Una zona que continúa renovándose en un ambiente urbano como epicentro de ciudad cambiante frente a nuestros ojos.

Para 2026, las vías de acceso y principales rutas que conectan el centro de Miami mejorarán la movilidad. Las obras en ejecución del intercambiador I-395/I-95/836 es un megaproyecto que incluye un puente icónico mejorando los corredores viales más importantes de Miami generando valor y conectividad al centro de la ciudad. Tome usted la oportunidad de ubicarse en el centro de todo lo que ocurre, con restaurantes, tiendas y el sector financiero agradablemente cerca.

LA OPORTUNIDAD

Es ahora el momento para unirse con precios de pre-construcción que empiezan en el rango de los $400 mil. 600 Miami World Center nos trae 579 unidades con la opción de: propiedades de una, una más estudio y dos alcobas perfectas para ésta inversión urbana. Lo mejor es que estarán completamente amobladas y listas para disfrutar.

Ahora mismo puedes reservar con el 10%, luego un extra 10% a la firma del contrato a mediados de 2023, 20% al inicio de la construcción para mediados de 2024, 10% cuando la obra alcance el último piso y el 50% restante al cierre (Q3 2023)

El equipo de Blokhaus quiere invitarte a que tomes ventaja de estas atractivas alternativas en pre-construcción que consideramos son un excelente vehículo de inversión para quien busque monetizar con el potencial de valorización y obtener ingresos con arrendamientos.

Permítenos guiarte en la decisión de tu próxima inversión inmobiliaria.

Join The Discussion

Compare listings

Compare